Información de envíos

¿Cuáles son los tipos de envíos y cuánto cuestan?


Distribelleza, cuenta con varias opciones de envío que se acomodan a tus necesidades:

Envío Estándar para productos vendidos y entregados por Distribelleza.


El servicio de envío tiene costo cuando las compras son inferiores a $129.900 y este valor dependerá de la ubicación del cliente. (Solo aplica para productos vendidos y despachados por Distribelleza). El envío será gratis si las compras son iguales o superiores a $129.900 y dependerá de la ubicación de entrega del pedido (Solo aplica para productos vendidos y despachados por Distribelleza).

El envío gratis únicamente aplicará a las ciudades marcadas como clase "Nacional 1" y "Nacional 2", las ciudades marcadas como "Trayecto especial 1" y "Trayecto especial 2" no les aplicará envío gratis y deberán pagar la tarifa especificada en tabla de tarifas por ciudad y costo de envío, adicional al costo de la compra.

El plazo de entrega para Bogotá y alrededores (Sabana) es de 2 a 4 días hábiles (lunes a sábado). Para las siguientes ciudades el plazo de entrega es de máximo 5 días hábiles: Medellín, Cali, Barranquilla y Cartagena. Para el resto del país, entregaremos tu pedido en un plazo máximo de 7 días hábiles.

En la página previa a la confirmación de la orden puedes seleccionar INFORMACION DE ENVÍO ESTÁNDAR PEREIRA.

Podrás recibir los productos solicitados en Pereira, al día siguiente de haber realizado tu pedido, únicamente en días hábiles (lunes a sábado), por lo tanto, si el pedido se realiza el día sábado, la entrega se realizará el lunes siguiente. En caso de ser festivo, se realizará la entrega al siguiente día hábil.

En caso que por inconvenientes logísticos Distribelleza no pueda cumplir con el envío del pedido al día siguiente, te notificaremos esta situación.

Este es un servicio que se presta exclusivamente para los productos vendidos y entregados por Distribelleza y sólo en la ciudad de Pereira, con excepción de los barrios mencionados.


Este servicio tiene las siguientes características:

Servicio exclusivo para la ciudad de Pereira.

Costo de envío $5.000.

Debe realizar la compra antes de las 11:59 pm

La entrega se realizará el siguiente día hábil (lunes a sábado).

La entrega se realizará entre las 08:00am y 9:00pm.

Aplica medios de pago como: Tarjeta de crédito, PSE, Sodexo Pass (Dotación y Premium), Pago contra entrega, Sodexo, efectivo y datáfono (según habilitación de ciudades en página)

El cambio en todos los casos es tendra un costo de $10.000 para Pereira y de $24.000 para el resto del pais, y deberá ser realizado de acuerdo a la política de cambios que figura en los Términos y Condiciones de la compañía. Para el caso de cambio puedes elegir la devolución por un cupón por el mismo valor de tu compra, la misma referencia en otra talla o la devolución de dinero, previo envio de productos y validaddos que esten en excelente estado. Conoce el proceso de cambios y devoluciones.

En la página previa a la confirmación de la orden puedes seleccionar ENVÍO DÍA SIGUIENTE OTRAS CIUDADES

Entrega al día siguiente otras ciudades para productos vendidos y entregados por Distribelleza.

Este servicio estará disponible solo para entregas al día siguiente en las ciudades detalladas en listado de ciudades a nivel nacional activas, las ciudades podrán ser deshabilitadas sin previo aviso por causas ajenas que nos impidan el cumplimiento de la entrega en los tiempos acordados (cierres de vida, manifestaciones, orden público, condiciones climáticas).

La compra la debes realizar antes de las 11:59 am. En caso que la compra se realice en línea (por ejemplo: a través de medios de pago como tarjetas de crédito, tarjetas de débito o PSE), la aprobación de la transacción que realiza nuestra pasarela de pagos (proveedor encargado de procesar los pagos en línea de la compañía) debe quedar hecha antes de las 2:00pm del mismo día.

En caso que la transacción sea aprobada con posterioridad a este horario, Servicio al Cliente se comunicará contigo para informarte que tu pedido será entregado al día hábil siguiente del acordado. Una vez sea entregado el producto, la devolución del dinero equivalente al costo de este servicio especial la realizaremos mediante los procesos que tiene establecidos la compañía. Para compras con la opción de pago contra entrega no habrá condicionales de aprobación.


Características:

Servicio exclusivo para las siguientes ciudades:

Costo de envío $14.900.

Este servicio estará activo solo los días hábiles entre lunes y jueves entre las 00:01 am y las 11:59 am.

La entrega se realizará el siguiente día hábil entre martes a viernes.

La entrega se realizará entre las 08:00 am y 09:00 pm

Aplica medios de pago como: Tarjeta de crédito, PSE, Pago contra entrega efectivo y datáfono (según habilitación de ciudades en página).

En todos los casos anteriormente indicados, el cambio tendra un costo de $29.800, y deberá ser realizado de acuerdo a la política de cambios que figura en los Términos y Condiciones de la compañía. Para el caso puedes elegir la devolución por un bono por el mismo valor de tu compra o la misma referencia en otra talla o la devolución de tu dinero, previa aprobacion despues de validar el estado del producto.


¿Cómo puedo hacer un seguimiento de mi pedido?

Para realizar un seguimiento de tu pedido, puedes acceder a "mi cuenta". Luego puedes, acceder a "Mis pedidos" y escoger el pedido que deseas ver en la pestaña de "ver pedido".


Entregas internacionales

Distribelleza NO realiza entregas fuera de Colombia.


No recibí mi pedido ¿Qué puedo hacer?

Si no recibiste tu pedido en el plazo estipulado, te pedimos que por favor te contactes con nuestro Centro de Atención al Cliente. Los datos de contacto son:


Centro de Atención al Cliente al 3128436359 o envíanos un e-mail a [email protected] en el horario: lunes a viernes de 08:00 a.m. a 6:00 p.m. y sábados de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. jornada continua.


Verificaremos junto a la empresa responsable de tu envío lo ocurrido y nos comunicaremos contigo para darte una respuesta tan pronto sea posible.


Quiero Cambiar la dirección de entrega

Para cambiar la dirección de entrega de tu pedido, te pedimos que por favor te contactes con nuestro Centro de Atención al Cliente para tomar tu solicitud. Los datos de contacto son:

Centro de Atención al Cliente al 3128436359 o envíanos un e-mail a [email protected] en el horario: lunes a viernes de 08:00 a.m. a 6:00 p.m. y sábados de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. jornada continua.


Atributos de nuestras bolsas

Las bolsas donde entregamos los pedidos son elaboradas con polietileno de baja densidad, amigables con el medio ambiente, material 100% reciclable. Bolsas con selle lateral, fuelle y solapa sencilla.


Visítanos en: