Pestañas Completas Inventage Vogue 1223 Negra

Pestañas Completas Inventage Vogue 1223 Negra


  • Marca: Inventage Vogue
  • Código de Producto: 02695
  • Disponibilidad: En stock

  • $5,900
  • Sin Impuestos: $4,958
  • 6 o más$5,310
  • 100 o más$4,950


Pestañas Originales, legalmente importadas.


Pestañas en tira, de facil colocacion, solo necesita aplicar pegante para pestañas, completas para mayor adherencia se recomienda dejarlo secar por 20 seg y ubicarlas lo mas cercano a linea de las pestaña,con pestañas intercaladas que alargan y dan mayor volumen a tus pestañas de manera natural, tan discretas que son ideales para el uso diario.

Pestañas en Tira Inventage, color negro. Nuestras pestañas Inventage de la más alta calidad cuentan con reconocimiento en el mercado colombiano hipoalergénicas, suaves, livianas de origen 100% de indonesia.

Contiene un par de pestañas, fáciles de usar, solo aplica adhesivo especializado para pestañas en la banda transparente deja secar por unos segundos y ubícalas lo más cercano a la línea de tus pestañas naturales con ayuda de una pinza.

Recomendaciones:
 sí deseas usar tus pestañas postizas más de una vez debes retirarlas cuidadosamente con ayuda de un removedor para pestañas y así evitar maltratarlas o estropearlas.


COMPOSICIÓN:

Pestaña en tira color negro, con banda transparente, facil de aplicar con duracion max de dos dias, 15 mm de largo.

RECOMENDACIONES:

Se recomienda ubicarlas con ayuda de una pinza y sí se desea usar mas de una vez retirarlas cuidadosamente con ayuda de removedor para pestañas para no maltratarlas ni estropearlas.

Visítanos en:

Escribe un Comentario

Por favor, inicie sesión o registrarse para revisar

Etiquetas: Pestañas, Completas, Inventage, Vogue