Aceite Bio Oil Cuidado Piel Cicatrices Estrias Manchas Envejecimiento x 25 Ml

Aceite Bio Oil Cuidado Piel Cicatrices Estrias Manchas Envejecimiento x 25 Ml


  • Marca: Bio Oil
  • Código de Producto: 6001159116448
  • Disponibilidad: En stock

  • $13,900
  • Sin Impuestos: $11,681


ACEITE BIO OIL CUIDADO PIEL CICATRICES ESTRIAS MANCHAS ENVEJECIMIENTO DESHIDRATACIÓN X 25 ML.


Aceite Bio Oil Cuidado para Cicatrices y estrías.


Aceite Bio Oil tiene la capacidad de mejorar la apariencia de la piel, en parte porque la capa externa de la piel está hecha de aceite. Bio-Oil Aceite para el cuidado de la piel es una combinación de extractos de plantas y vitaminas suspendidas en una base de aceite. En ensayos clínicos, el 92% de los participantes mostró una mejora en la apariencia de sus cicatrices después de ocho semanas y el 100% de los participantes mostró una mejora en la apariencia de sus estrías.

Piel seca:

El aceite y el agua no se mezclan, lo que hace que el aceite sea la forma natural para retener la humedad. Bio-Oil Gel para piel seca es un 87% aceite, por lo que es un hidratante intensivo. En un test de uso a 100 personas, la mayoría de los participantes dijo que Bio-Oil Gel para piel seca era mejor que cualquier producto que habían usado antes para la piel seca.

Formulación:

Bio-Oil Gel para piel seca es una nueva forma de tratar la sequedad de la piel. Los productos para la piel seca tradicionales, como cremas y lociones están hechos mayoritariamente de agua. La mayor parte de este agua se evapora en contacto con la piel. Es lo que a menudo causa una sensación de frío en la piel cuando se aplican estos productos. Bio-Oil Gel para piel seca está hecho con aceite, de manera que se siente "cálido" al aplicarlo.

Premios:

Best Selling Skincare for Dry Skin, Watsons Health, Wellness & Beauty Awards, Thailand, 2020.

Conocer más:



Visita productos similares:

Escribe un Comentario

Por favor, inicie sesión o registrarse para revisar

Etiquetas: Aceite, Bio, Oil, Cuidado, Piel, Cicatrices, Estrias, Manchas, Envejecimiento, 25 Ml.